Contador

viernes, 4 de mayo de 2012

Nova Badia, hasta siempre!


Eva Menor
Alcaldesa

En los próximos días saldrá a la calle el último número de la revista Nova Badia, una revista que ha sido la cronista de todos los acontecimientos de nuestra ciudad, una publicación que ha escrito nuestra historia, y que ha tenido la generosidad de recogerla en varios libros para la posteridad.

Badia no puede evitar sentirse un poco huérfana...

Mi relación con vuestra revista, llena de encuentros, de desencuentros, de acuerdos y desacuerdos, siempre ha estado marcada por el respeto y por la profesionalidad. Quiero destacar el trabajo realizado por todas las personas que a lo largo de estos años han conformado el equipo redactor de la revista Nova Badia, que han hecho de esta publicación un ejemplo del buen hacer periodístico y que han contribuido a enriquecer la cultura de nuestra ciudad, especialmente a Josep Oñate y Antonio Quintana por ser el alma y motor de Nova Badia.

La asociación Centro Cultural Nova Badia, la artífice de esta publicación, ha trabajado siempre por la historia y la cultura de Badia del Valles, gracias a su trabajo hoy tenemos recogida la vida de nuestra ciudad desde sus orígenes hasta la actualidad, en sus publicaciones en diversos soportes. Espero que sigáis trabajando con el mismo espíritu y profesionalidad, que sigáis siendo testigos y cronistas de nuestro futuro, a través de la página web y los audiovisuales de Fets i Gent

Por todo vuestro esfuerzo, dedicación y por vuestra contribución a la historia de nuestra ciudad, como alcaldesa y ciudadana de Badia del Valles, mi más profundo agradecimiento.

Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario